Las ventanas termopanel en PVC son una excelente opción para mejorar el aislamiento térmico y acústico de cualquier lugar, ya sea una casa, departamento u oficina. Esto se debe a que el PVC es un material con una conductividad térmica muy baja. Además, las ventanas termopanel en PVC también ayudan a reducir el ruido externo, lo que las convierte en una opción ideal para quienes buscan un ambiente confortable en su hogar.
Estos productos son eficientes en términos de energía lo que quiere decir que a la larga las cuentas de luz y gas disminuyen. En los meses de invierno el termopanel en PVC proporciona aislación térmica, mientras que durante los meses de calor previene que los rayos del sol incrementa la temperatura del interior.
Los termopaneles de PVC son conocidos por disminuir de manera eficiente los sonidos de media y alta frecuencia, ayudando a contar con una aislación acústica de lato nivel en una casa o departamento, al igual que en una oficina.
En comparación con los marcos de madera, los marcos de PVC son de baja mantención, ya que estas no necesitan ser repintadas ni se pudren. Además de ser resistentes a la humedad, a la contaminación atmosférica y al moho, no se oxida y resisten los rayos UV.
Nuestra ventanería en PVC puede ser fabricada en los distintos tamaños o formato que cada uno de nuestros clientes necesite para su proyecto, en colores como, el roble dorado, nogal, negro, blanco y grafito.
Los marcos de PVC que utilizamos en Vidriaría Marcos para la fabricación de ventanas y puertas son de alta calidad, que nos permiten entregar un producto final garantizado en sus terminaciones y durabilidad, al mejor precio de mercado, junto aun servicio personalizado y rápido.
Instalamos y despachamos ventanas termopanel en Concepción y todas las comunas a su alrededor.
Con una amplia gama de tipos, modelos y materiales disponibles, tomar la decisión adecuada puede ser desafiante. Recomendamos buscar el asesoramiento de profesionales calificados que estudien su proyecto en detalle para brindarle soluciones personalizadas según sus necesidades específicas. Optimice su eficiencia energética con nuestras ventanas de alto rendimiento.
Son ventanas tradicionales que se caracterizan por estar fijas sin poder abrirse, fabricadas en PVC o aluminio utilizando una sola única lámina de vidrio.
Son aquellas ventanas en las cuales sus hojas se deslizan sobre unos carriles, desplazándose a la izquierda o derecha para que puedan ser abiertas.
Es una ventana que está unida a su marco por una o más bisagras en el costado, permitiendo abatirla hacia el exterior para su apertura.
Esta ventana destaca por no permitir la apertura total de la hoja, pero por sus características de apertura hace posible de la entrada de aire por cualquier zona.
El eje de giro está compuesto por una pareja de compases situados lateralmente, que al ser accionados, desplazan la hoja hacia fuera y hacia abajo simultáneamente.
Las puertas de PVC son duraderas, económicas y fáciles de limpiar. Ofrecen buena aislación térmica y vienen en una amplia gama de estilos y diseños.